Mudanzas Mijas

Empresa de mudanzas en Mijas

Empresa de mudanzas en Mijas

Si necesita realizar una mudanza en Mijas, en Mudanzas Reva le ofrecemos un servicio de mudanzas integral. Nos encargamos de todo el proceso de la mudanza desde el embalaje, carga y descarga hasta la tramitación de permisos de estacionamiento. 

Contamos con una amplia experiencia de mudanzas locales, nacionales e internacionales. 

También contamos con el servicio de guardamuebles para que pueda almacenar algunas de sus pertenencias en un lugar seguro mientras decide qué hacer con ellas. 


Nuestro objetivo es facilitarle el traslado a su nuevo destino para que no tenga que preocuparse por la mudanza y pueda centrarse en otras tareas. 

Somo conscientes de que una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es que sus objetos se dañen o rompan durante la mudanza. 


Por eso, utilizamos embalaje especial para mudanzas como cajas de cartón y madera, plástico burbuja, mantas, fundas para colchones, etc.  Además, para los lugares de difícil acceso contamos con grúas montamuebles que nos permiten realizar la carga y descarga de forma segura y sin dañar sus enseres.

 

Otra de las ventajas de contratar Mudanzas Reva para su mudanza en Mijas, es que ofrecemos un seguro de mudanzas a todo riesgo para que en el peor de los casos todos sus bienes estén cubiertos.

Transportamos todo tipo de pertenencias: mobiliario, electrodomésticos, aparatos electrónicos, cuadros, obras de arte e incluso pianos. 

 

Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto de mudanzas en Mijas. 

Mudanzas Reva, mudanzas rápidas, seguras y sin estrés.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros servicios
destacan por su calidad

Ofrecemos los servicios de mudanzas que usted está buscando

LLAME AHORA

659 743 521

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info