Mudanzas locales en Málaga

Mudanzas locales en Málaga

Realizamos mudanzas en toda la provincia de Málaga

Somos una empresa con amplia experiencia en mudanzas en Málaga que tiene tiene como objetivo hacer que su mudanza al nuevo destino sea lo más cómoda, rápida y segura. 

Nos encargamos de todo el proceso de la mudanza, desde el embalaje, traslado e incluso la solicitud de cualquier permiso que haga falta. 

Hemos realizado mudanzas en FuengirolaMarbellaMijasBenalmádenaTorremolinosEstepona y resto de Málaga.

Además de las mudanzas a nivel local también realizamos mudanzas a nivel nacional. Por lo que si necesita mudarse a otra ciudad de España puede contar con Mudanzas Reva.

¿Por qué elegir nuestro servicio de mudanzas en Málaga?

Existen múltiples razones por las que elegir Mudanzas Reva para que le ayude con el traslado de sus objetos a su nuevo destino.

Embalaje profesional

Para que sus pertenencias lleguen en perfecto estado utilizamos embalaje especial para mudanzas. Nuestro personal se encargará de embalar todos sus objetos protegiéndolos de cualquier desperfecto.

Seguro de mudanzas

Gracias al seguro de mudanzas que ofrecemos, en caso de cualquier imprevisto todos sus pertenencias estarán aseguradas durante todo el proceso de la mudanza. Ofrecer tranquilidad a nuestros clientes es uno de los objetivos principales de Mudanzas Reva. Contáctenos sin compromiso para informarse en detalle sobre el seguro de mudanzas que ofrecemos.

Vehículos y herramientas especializadas

Aunque es algo que se debería de dar por hecho, no todas las empresas de mudanzas cuentan con vehículos, maquinaria y herramientas especiales para ello. Contamos con camiones, furgonetas y grúas montamuebles además de otros utensilios y herramientas especiales para mudanzas.

En Mudanzas Reva siempre estamos invirtiendo en mejorar nuestras herramientas de trabajo para mejorar nuestros servicios y poder encargarnos desde las mudanzas pequeñas a mudanzas grandes con objetos delicados como obras de arte, cuadros o pianos.

Guardamuebles

En caso de que necesite guardar algunos de sus objetos en un lugar seguro durante un tiempo disponemos de guardamuebles situados a 15 km del Parque Tecnológico de Andalucíacon (PTA).


Si desea conocer el precio de mudanzas en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto a medida adaptado a sus necesidades.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros servicios
destacan por su calidad

Ofrecemos los servicios de mudanzas que usted está buscando

LLAME AHORA

659 743 521

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info